Una exquisita pieza de ingeniería con una presencia cautivadora.

D-Boat Spain & USA

Diseño que cautiva

Te hace sentir especial

D-Boat Spain & USA

Especificaciones

________________

CERTIFICACIÓN CE

ESLORA:
5,5 m (6 M con plataformas)

ALTURA:
1675 mm (MAX.)

ANCHURA:
2350 mm (MAX.)

PESO EN SECO:
750 KG (Sin motor)

CALADO:
0,4 M

Nº DE PLAZAS:
5

CATEGORÍA DE DISEÑO:
“C”

GAMA DE MOTOR FUERABORDA:
75-200 HP

DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE:
105 L

DEPÓSITO DE AGUA DULCE:
90 L

Componentes premium

________________

Simrad, conmutación digital, volante artesanal Italiano

Compra tu d-boat

________________

DIAMOND 550

Configurador de opciones para su D-Boat Diamond 550

Nuestra historia

________________

D-BOATS es la historia de dos entusiastas que, por amor a pasar tiempo en el agua, el diseño y la adrenalina, crearon una marca de yates a motor únicos.

Al principio, hemos declarado sin concesiones que nuestros barcos tienen que deleitarse, impresionar con su funcionalidad y conducir mejor en su clase. Hemos creado un equipo cuyos miembros tienen más de 30 años de experiencia en la producción, diseño y montaje de embarcaciones. La experiencia combinada con la última tecnología y un diseño único ha dado como resultado que nuestro primer modelo complete las declaraciones anteriores. Diamond550 impresiona con su diseño, funcionalidad impresionante y el mejor viaje en su clase, que ha sido apreciado por los clientes y profesionales de la industria. La producción de embarcaciones D-BOAT tiene lugar en el astillero donde se han producido yates durante más de 20 años. Cada barco se somete a pruebas rigurosas en cada etapa de producción, gracias a lo cual nuestros productos tienen la certificación CE y son productos de la más alta calidad.

D-Boat & Manzanos

________________

D-Boat Spain nace a partir de nuestra misión empresarial, la de celebrar la vida y crear momentos de felicidad.

Todas las líneas de negocio que engloba nuestro sello Manzanos tienen en común el disfrute del aquí y ahora. Este propósito cobra más sentido aún en estos momentos de pandemia global. Todos hemos vivido un momento de reflexión y muchos hemos valorado más que nunca los breves instantes de tranquilidad y felicidad compartidos con las personas que más queremos. D-Boat es una excusa para exprimir mejor los segundos que nos regala la vida. Es una manera segura de distanciarse de las preocupaciones y acercarse más a lo que nos brinda felicidad. También es una experiencia de adrenalina a la par que de tranquilidad, la de sumergirse en el mar a toda velocidad.

Manzanos Enterprises incorpora la comercialización en exclusiva en España y en Estados Unidos de D-Boat a su portfolio siguiendo su estrategia empresarial de ofertar productos y servicios que permitan el disfrute y la celebración de la vida. D-Boat, Porsche y Manzanos Wines tienen como misión brindar momentos de felicidad.

Familia Manzanos
D-Boat Spain & USA
Manzanos Mobility & D-Boat Spain & USA

Localización

Barcelona

Puerto Marina Vela, Passeig de Joan de Borbó 103, local D09, 08039, Barcelona, España
Tel. 0034 630 331 258

Azagra

Carretera NA-134, Km. 49, 31560 Azagra, España
Tel. 0034 948 69 25 00

Manzanos Wines US

990 Biscayne Blvd, Suite 1403, Miami, 33132, US.
Tel. +1 (786) 414 – 3369

Síguenos

Mapa